Noticias
Argentinos, Andreozzi y Arguello a segunda ronda
Martes, 30 de Octubre de 2018

El tercer cabeza de serie, Guido Andreozzi de Argentina, logró avanzar a la segunda robda del XIV ATP Challenger de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS BANCO GUAYAQUIL presentado por CNT, además de él, también ganaron en su debut Facundo Arguello de Argentina y Pedro Sousa de Portugal.

“Creo que fui agresivo en los momentos importantes, no esperé el error de Charly (Berlocq), busqué ganar yo los puntos, creo que me dio resultado, las pude meter en los momentos que importaban, así que estoy muy contento”, destacó Guido Andreozzi, 97 ATP, luego de derrotar a su compatriota, Carlos Berlocq ex 37 del mundo, por 7-6(6), 6-2.

Para mañana miércoles tendrá otro rival experimentado, el brasileño Thomaz Bellucci, a quien nunca le pudo ganar las tres veces que lo enfrentó. “Bellucci es un rival difícil, bueno todos los jugadores que hay aquí son muy duros, pero creo que Thomaz es el mejor jugador brasilero en los últimos tiempos, obviamente tiene mucha experiencia también, va a ser un partido muy duro, pero bueno vamos a descansar un poco hoy y a preparar el partido para mañana”.

Otro argentino vencedor hoy fue Facundo Arguello que superó al brasileño Guilherme Clezar 4-6, 6-2, 6-1. “El partido fue muy duro, las condiciones a veces son muy difíciles por aquí. Hace mucho calor, la humedad, se desgasta mucho. Creo que estuve hoy un poco mejor, que él a nivel físico. Creo que al tercer set lo pagó mucho por eso le pude sacar ventaja”, reconoció Arguello.

Foto: Guido Andreozzi 

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por WCOM