Noticias
Challenger y Prefectura incentivan a niƱos del Guayas
Jueves, 01 de Noviembre de 2018

Gracias a la iniciativa del Challenger Ciudad de Guayaquil en coordinación con la Prefectura del Guayas, el torneo dictó una clínica de tenis orientada a los pequeños alumnos de las escuelas de fútbol de la Prefectura. “Es importantísimo el apoyo de la Prefectura, gracias por confiar en nosotros al traer a los chicos de sus escuelas para ser parte de esto, estas actividades muestran un poco más de lo que es el Challenger”, expresó el zurdo de Oro, Andrés Gómez.

Cerca de 150 niños, de entre 6 y 12 años, de los sectores de La Pradera 1, Samborondón y El Cisne 2, disfrutaron de una tarde inolvidable en las canchas del anexo Guayaquil tenis club, así lo destacó Eduardo Granda, Coordinador de Escuelas de Fútbol de la Prefectura del Guayas, “Esta es una experiencia importantísima para nuestros chicos, conocer a Andrés Gómez un campeón mundial, Luís Adrián Morejón y otros entrenadores que están hoy aquí, es una gran iniciativa del Challenger y la Prefectura del Guayas”.

Para muchos de estos pequeños dedicados al fútbol, esta fue una experiencia única, y es que significó su primer contacto con el tenis. “Es ideal que puedan ver una disciplina diferente, el tenis es un deporte muy sano y lindo, se puede trabajar con grupos grandes como este, y si a alguno de ellos les gusta pueden comenzar en este deporte”, resaltó el coach argentino Fabián Blengino.

En la actividad dirigida por Andrés Gómez y Luís Adrián Morejón, colaboraron también entrenadores extranjeros de gran experiencia como Fabián Blengino, ex coach de Guillermo Coria, así como jugadores destacados del circuito nacional juvenil.

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom