Noticias
Quiroz a un triunfo de la final de dobles
Viernes, 02 de Noviembre de 2018

Pese a la derrota que sufrió en sinlges ante el argentino Juan Ignacio Londero, la raqueta 1 de Ecuador Roberto Quiroz se repuso rápidamente y este jueves por la noche se clasificó a las semifinales de dobles junto al argentino Guillermo Durán. “Estoy contento de estar en semifinales en mi casa, ayer tuve un día bastante duro al haber perdido con Londero de la manera en que perdí, la verdad es que no la pasé muy bien, pero hoy traté de cambiar el chip y traté de dejar todo para poder ganar”, expresó el zurdo guayaquileño.

“Esta es la primera vez que juego con Guillermo y me sentí muy bien, empezamos muy bien, creo que en el segundo set no sé si nos distrajimos un poco, pero ellos subieron el nivel”, explicó el jugador tricolor. La dupla Quiroz-Durán se impuso ante los argentinos Franco Agamenone y Facundo Arguello por 6-1 y 7-5. Sus próximos rivales serán los portugueses Joao Domingues y Gastao Elias, partido a jugarse este viernes.

Roberto Quiroz se coronó campeón de dobles en el Challenger Ciudad de Guayaquil en el 2011, junto a Julio Campozano. Ahora está a un partido de volver a una final en su ciudad,  “La final de dobles que logré años atrás en Guayaquil es un lindo recuerdo, con Julio como dupla, yo era muy joven, con mi familia esa semana la pasé muy bien y fue una de las semanas en las que decidí ir a la universidad, así que aquí estamos seis años después con título en mano y con mi mejor ranking, eso es muy gratificante. Espero que mañana sea otro día positivo y trataremos de que el título se quede en casa”.

Foto: Guillermo Durán y Roberto Quiroz

 

 

 

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom