Noticias
Así seguirá el mundo el Challenger de Guayaquil
Sábado, 23 de Octubre de 2021

Nueve partidos del Challenger Ciudad de Guayaquil COPA BANCO GUAYAQUIL se verán en vivo a nivel mundial gracias a las señales de ESPN y STAR PLUS, de esta manera se confirma el posicionamiento que tiene el torneo guayaquileño en el tour internacional y que permite a la ciudad y al país mostrarse ya por 17 años seguidos.

“Estamos contentos de poder salir un año más en vivo por ESPN, la señal deportiva más importante de Latinoamérica y ahora además junto a STAR PLUS. Sin duda esto es un hecho histórico, que el Canal deportivo más prestigioso del mundo transmita tantos partidos de nuestro Challenger”, indicó Luis Adrián Morejón, uno de los organizadores del certamen junto a Andrés Gómez.

“El 2019 ESPN transmitió por primera vez el Challenger de Guayaquil, lo hicieron el año pasado también y ahora por tercer año seguido, pero esta vez con más partidos, lo que demuestra que el torneo ha ido creciendo año a año en importancia a nivel internacional", añadió Morejón.

Los partidos que serán transmitidos en vivo van desde los octavos de final hasta la final:

Jueves 4 nov.

Cuatro partidos de 8vos de final por STAR PLUS

Viernes 5 nov

Dos partidos de 4tos de final por ESPN y STAR PLUS

Sábado 6 nov.

Dos partidos de semifinales por ESPN y STAR PLUS

Domingo 7 nov.

La final singles del torneo por ESPN y STAR PLUS

*Los horarios están por confirmarse

Cabe indicar que a través del ‘live streaming’ de la ATP se podrán ver ‘on line’ los partidos desde el lunes 1 de noviembre.


Respecto a la asistencia de público al torneo todavía no hay respuesta oficial sobre el aforo que se permitirá.

El Challenger Ciudad de Guayaquil COPA BANCO GUAYAQUIL se disputará del 31 de octubre al 7 de noviembre en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club, el campeón obtendrá 80 puntos.

FOTO:
Francisco Cerúndolo campeón 2020 

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por WCOM