Noticias
Challenger de Guayaquil recibirá público con aforo limitado
Lunes, 25 de Octubre de 2021

Los aficionados al tenis podrán asistir al XVII Challenger Ciudad de Guayaquil COPA BANCO GUAYAQUIL, una vez que fue aprobada la petición realizada por los organizadores. El torneo a jugarse del 31 de octubre al 7 de noviembre en el Anexo Guayaquil Tenis Club pondrá a la venta 300 entradas diarias.

“Puedo anunciar de manera oficial que tendremos público este año, sin duda es una noticia que nos alegra, tanto a nosotros como organizadores, como a los tenistas. Yo que lo he vivido dentro de la cancha, sé lo estimulante que es jugar con público en las gradas”, aseguró Andrés Gómez, director del torneo.

REQUISITOS

Gómez confirmó que para poder ingresar al torneo deben presentar el carnet de vacunación contra la COVID-19 y usar mascarilla permanentemente.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se venderán cuando inicie el Challenger y únicamente en la boletería del torneo, en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón), estas tendrán un valor de $5,00 por día.

El Challenger Ciudad de Guayaquil COPA BANCO GUAYAQUIL se disputará del 31 de octubre al 7 de noviembre en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club, el campeón obtendrá 80 puntos.

FOTO: Juan Pablo Varillas (PER) y Thiago Seyboth Wild (BRA) durante el Challenger Guayaquil 2019

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Iweb