Noticias
De Jong y Stevens campeones dobles
Sábado, 06 de Noviembre de 2021

La final de dobles se llevó a cabo en el último turno de la jornada, en una noche fresca y con gran ambiente de público. La dupla del ecuatoriano Diego Hidalgo y el colombiano, Cristian Rodríguez cayeron ante Jesper De Jong y Bart Stevens, ambos holandeses, en dos sets 7-5, 6-2.

Los sudamericanos tuvieron la ventaja de 5-3 en el primer set, la cual no supieron aprovechar. y permitieron la remontada de los jugadores europeos que mostraron mucha presición y enfoque. A pesar de tener el público en contra, lograrron cerrar el partido y llevarse el triunfo.

Así, De Jong confirma la gran semana que tiene, pues en singles jugará la final contra Alejandro Tabilo, y se coronó campeón de dobles junto a su compatriota Stevens.

El XVII Challenger Ciudad de Guayaquil (octubre 31-noviembre 7) se realiza gracias al importante auspicio del Muy Ilustre Municipio de Guayaquil, Banco Guayaquil, CNT, Urvaseo, MG Morris Garages, Michelob Ultra, Lotería Nacional, Pronaca, Gatorade, Hivimar, Hispana de Seguros, Municipio de Samborondón, Dr. Daniel Blum, Lubricantes Gulf, Dr. Miguel Lebed, Ecuasal, Vento Rooftop, Well Business, MEC Médicos en casa, Amagua, Hotel Wyndham Garden, Megarent y DLM Salud y Bienestar.

FOTO:
Jesper De Jong, Bart Stevens, Cristian Rodríguez, Diego Hidalgo
Crédito Challenger Guayaquil/José Alvarado

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por WCOM